05/04/2022 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

WL-QA-Testing

Formar parte del equipo de QA del Mobile Competence Center probando aplicaciones web y apps para móviles.
Se formará en testing manual y automático

-Se integraría dentro del equipo de QA Testing y colaboraría, supervisado por un responsable de las pruebas en la realización de:
-Diseño de casos de prueba para la validación de aplicaciones web y apps para móviles,familiarizándose con la herramienta JIRA.
-Ejecución de casos de prueba, manual o automática. En el caso de casos de prueba
automáticos, implementaría los casos de prueba utilizando diversos -frameworks(Cucumber, Sikulix, ....), con programación en Ruby, aplicando librerías de Appium y Selenium.
-Informe de los resultados de ejecución de las pruebas y apertura de incidencias

• GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN