14/02/2024 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Raquel Málaga Prieto

CÁCERES, Plasencia

A determinar

Se ofrecen prácticas a Estudiante de Grado en Arquitectura o Grado en Arquitectura técnica o estudiante en sus últimos años, para realizar su estancia de prácticas en un estudio de Arquitectura con sede en Plasencia, actualmente con cinco integrantes en el equipo y con necesidad de ampliar plantilla. El estudio está dedicado a la rehabilitación y obra nueva, sobre todo en la zona geográfica de Extremadura. Se precisa de una persona con ganas de aprender, y de formar parte del equipo, con aptitudes en desarrollo de proyectos y en obra, con capacidades de aprendizaje y liderazgo. Buscamos a alguien que crea en los proyectos, que se involucre y se sienta parte de ellos, con la posibilidad de formar parte del equipo y crecer como profesional dentro del estudio. Se requiere dominio de paquete office, Autocad, Presto o Arquímedes. Se valorará conocimiento de CYPECAD y CYPECAD MEP, REVIT, CE3X, así como de otros programas de edición 3D y demás herramientas de diseño y planificación.

- DESARROLLO DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA (DESDE ANTEPROYECTO HASTA PROYECTO DE EJECUCIÓN): Toma de datos de edificaciones existentes o parcelas, delineación y levantamiento de planos, desarrollo de mediciones y presupuesto, justificación de normativa, memoria, etc. - DESARROLLO DE MEMORIAS VALORADAS DE MEJORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. - REALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. - ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA.

• GRADO EN EDIFICACIÓN