30/03/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Operador de panel en planta termosolar

BADAJOZ, Torre de Miguel Sesmero

8:00 a 14:00

Se requiere incorporar dos becarios en prácticas, con objeto de que adquieran la formación necesaria para realizar el trabajo de Operador de panel en una planta termosolar.
Requisitos:
• Estudiante de último curso de grado o Master en Ingeniería Industrial.
• Disponibilidad de realizar convenio de prácticas con la Universidad.
• Disponibilidad de horario de mañana, si bien se permite flexibilidad para asistir a exámenes y prácticas

Operación de planta Termosolar, desde la sala de control asegurando una eficiente y segura operación, siguiendo las directrices marcadas por la línea de mando. Las funciones son:
• Puesta en marcha de los sistemas y equipos de la planta desde sala de control en coordinación con jefe de turno y operadores de campo.
• Manejo desde las pantallas de DCS de campo solar e isla de potencia para controlar y supervisar los parámetros de funcionamiento de la planta.
• Identificación, seguimiento e información al Jefe de tuno de las incidencias y anomalías detectadas.
• Colaboración con otros departamentos en la resolución de anomalías.

• GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (RAMA INDUSTRIAL)

Idiomas requeridos

• Colaboración con otros departamentos en la resolución de anomalías.