21/03/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

TECNICO/A AUXILIAR DE MARKETING

Civitas Hispania SL

9:00-13:00

¿PORQUÉ UNIRTE A NUESTRO EQUIPO? Si te estimulan los retos, si crees en el valor de las personas y quieres formar parte de una compañía con gran proyección únete a nuestro equipo!!! Te ofrecemos un proyecto atractivo donde crecer y del que te sentirás orgulloso de ser parte. Una empresa con importantes valores en los que su equipo está en el centro. Por ello, en Cívitas apostamos por el talento, por el desarrollo profesional de nuestro equipo en el que la formación es un eje estratégico de negocio en el que todos estamos implicados, favoreciendo así la integración en nuestra compañía, una rápida adaptación a los cambios y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente. Cívitas es una promotora con gran proyección nacional creada por un grupo de socios comprometidos con proyectos urbanísticos e inmobiliarios innovadores enfocados en desarrollos de futuro, acordes con los modelos sostenibles y tecnológicos que demanda la sociedad actual.

Apoyo a las diferentes áreas de la compañía: - Estudios de mercado - Soporte administrativo al área comercial y de marketing

• GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (BADAJOZ)
  • PCEO: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS/DERECHO
  • PCEO: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS/ECONOMÍA