15/05/2023 - OFERTA DE Estancias en empresas

GESTORES DE CLIENTES CAJA RURAL DE EXTREMADURA

CAJA RURAL DE EXTREMADURA

Vacantes: 5

BADAJOZ, Badajoz

37.5 horas semanales.

Descripción de la Oferta

Prácticas remuneradas para egresados de la UEx en Caja Rural de Extremadura, a lo largo de todo el territorio de Extremadura.
IMPORTANTE: EL CANDIDATO/A DEBE EXPONER A LA HORA DE INSCRIBISRSE A LA OFERTA(CARTA DE PRESENTACIÓN) INDICANDO LAS PLAZAS(LOCALIDADES) A LAS QUE QUIERE INSCRIBIRSE.

Las plazas disponibles son las siguientes:

Fuente del Maestre 1
Monesterio 1
Almendralejo 1
Montijo 1
Badajoz 1
Villanueva del Fresno 1
Mérida 1
Madrigalejo 1
Zalamea de la Serena 1
Plasencia 1
Aliseda 1
Cáceres 1

Remuneración

1125.83€

Tareas a realizar

Atención personalizada en gestiones financieras al cliente(Personas físicas y jurídicas.
1. Atención al Cliente(operaciones de efectivo, pagos de Rbos, Tributos, Hacienda, etc).
2.Resolución del Gestor de Incidencias
3. Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina.
4.Actualización de datos de los registros de la entidad.
5. Gestiones de operaciones de activo.(C-19, C-58, Prestamos personales, Avales)
6.Gestionar los ficheros de transferencias de nóminas.(C-19, C-58)
7. Gestión de incidencias medios de pago.
8.Gestión del efectivo de la oficina
9. Ventas de productos de la entidad.
10.Tareas Administrativas
11.Alta de nuevos productos.
12. Formación continua
13. Gestión de domiciliaciones.
14. Otras transversales en colaboración con otras áreas de la entidad.

Titulaciones solicitadas

  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Grado en Economía
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Grado en Derecho
  • Grado en Gestión y Administración Pública

Funciones del puesto

Atención personalizada en gestiones financieras al cliente(Personas físicas y jurídicas.
1. Atención al Cliente(operaciones de efectivo, pagos de Rbos, Tributos, Hacienda, etc).
2.Resolución del Gestor de Incidencias
3. Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina.
4.Actualización de datos de los registros de la entidad.
5. Gestiones de operaciones de activo.(C-19, C-58, Prestamos personales, Avales)
6.Gestionar los ficheros de transferencias de nóminas.(C-19, C-58)
7. Gestión de incidencias medios de pago.
8.Gestión del efectivo de la oficina
9. Ventas de productos de la entidad.
10.Tareas Administrativas
11.Alta de nuevos productos.
12. Formación continua
13. Gestión de domiciliaciones.
14. Otras transversales en colaboración con otras áreas de la entidad.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda