22/02/2023 - OFERTA DE Estancias en empresas

Administrativo Contable

Cristina María Alonso Franco

08:00-15:30 L-V

Prácticas remuneradas para egresados de la UEX en la empresa "Empresas en Positivo".
Te invitamos a unirte a un equipo multidisciplinar y diverso, con distintas franjas de edad en una empresa con una trayectoria de 9 años y en pleno crecimiento. Posibilidad de incorporación laboral tras las prácticas.
Proveedores de tranquilidad para nuestros clientes, nos comprometemos a tres cosas con las personas que se suman a nuestro equipo: aprenderás mucho, trabajarás mucho y reirás mucho.
Si te gusta la contabilidad, disfrutas con ella, eres una persona minuciosa, sistemática y ordenada; si , además, te gusta ayudar a tus clientes a tomar decisiones de gestión basada en la realidad numérica de su empresa, nos gustaría contar contigo.
Si quieres saber más de nosotras no dudes en visitar www.empresasenpositivo.com . Incorporación inmediata. Horario de 8:00 a 15:30.

1125.83€

Exponemos la totalidad de las funciones a realizar. Se irían haciendo de forma gradual, según se vaya teniendo controlada su ejecución. Enumeramos: Contabilización analítica de asientos. Emisión de facturas. Emisión facturas electrónicas. Recepción y comprobación de facturas recibidas. Archivo digital o físico de las mismas. Digitalización de documentos. Conciliación bancaria. Recepción desde la asesoría laboral de los costes sociales y contabilización de los mismos. Preparación de documentación para solicitud de ayudas o justificación de las mismas. Preparación de información para impuestos y envío a la asesoría fiscal.

• Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa