22/02/2023 - OFERTA DE Estancias en empresas

Eficae IOTECH, S.L.

BADAJOZ, Badajoz

Mañanas

Prácticas remuneradas para egresados de la UEX en Eficae Iotech S.L.

Somos una empresa joven de Consultoría Tecnológica y Desarrollo Software, creada por un grupo multidisciplinar, dinámico y flexible, con solvencia técnica y compromiso profesional.

¿Cómo trabajamos? Utilizamos metodologías ágiles junto con protocolos de desarrollo pulidos y depurados, organizándonos por proyectos y equipos, para finalmente generar soluciones tecnológicas integrales y personalizadas basadas en los requisitos definidos por el cliente.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

• Desarrollo, depuración, validación y despliegue de servicios backend en forma de REST API para dotar al frontend de datos alojados en una base de datos tratados. • Mantenimiento y optimación de bases de datos. • Desarrollo de microservicios de tratamiento y análisis de datos IoT. • Mantenimiento general de servidores web y servicios de backend. • Documentación de servicios y microservicios.

• Grado en Ingeniería Electrónica y Automática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Máster Universitario en Recursos Renovables e Ingeniería Energética por la Universidad de Extremadura