24/01/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

HEATCOOL EVENT S.L

BADAJOZ, Nogales

8 a 14 hs.

Heatcool Event S.L. es una empresa líder en climatización de eventos, con sedes en distintos puntos de España y Marruecos. Nuestro equipo de trabajo está formado por un staff de ingenieros que son los responsables de la coordinación de los trabajos, la logística y el contacto directo con el cliente. Asimismo, se encuentran en plantilla jefes de montadores, mecánicos frigoristas y técnicos instaladores eléctricos. El puesto requiere una persona que quiera trabajar en un equipo dinámico y sólido, con muchos años de experiencia y estabilidad laboral.
El estudiante deberá tener pendiente un máximo de dos asignaturas y el trabajo de fin de carrera para obtener la titulación.
Se valorarán conocimientos del Idioma inglés o Francés. Necesario carnet de conducir. Disponibilidad para viajes al Extranjero.

Apoyo al equipo de Ingenieros en la realización y seguimiento de Proyectos de climatización y electricidad en eventos temporales.

• GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (RAMA INDUSTRIAL)