11/01/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

EEVAM TECHNOLOGIES, SL

CÁCERES, Cáceres

Mañana

En EEVAM somos expertos en diseño y desarrollo de vehículos eléctricos, con un enfoque transversal, abarcando diseño de chasis, tren de potencia, y sistemas y tecnologías innovadoras.

El estudiante se integrará en un equipo de ingeniería multidisciplinar, al que podrá proporcionar apoyo en diversas tareas, al mismo tiempo que recibe formación y tutorización para iniciarse en el sector de la automoción.

Las tareas a realizar durante la etapa de prácticas incluyen:

// Investigación en el área del vehículo eléctrico. Lectura, formación y análisis en campos concretos de movilidad avanzada.

// Estudio del funcionamiento de sistemas existentes, elementos que componen dichos sistemas y campos relacionados con el vehículo eléctrico.

// Apoyo en simulación de vehículo completo o elementos del vehículo en entornos diversos para obtener parámetros de interés.

// Apoyo en el diseño de esquemas eléctricos y mecánicos de los componentes del vehículo.

// Redacción de documentación con resultados obtenidos en las simulaciones e investigaciones.

// Reuniones periódicas con equipos para exponer resultados obtenidos en las tareas realizadas.

• GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial
  • Máster Universitario en Simulación en Ciencias e Ingeniería.
  • Máster Universitario en Investigación (MUI) en Ingeniería y Arquitectura
  • GRADO EN INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN EN TELECOMUNICACIÓN
  • GRADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA EN TELECOMUNICACIÓN
  • Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación