26/07/2022 - OFERTA DE Estancias en empresas

AEXPAINBA

BADAJOZ, Badajoz

Irregular, 37,5 horas semanales

Prácticas Remuneradas para titulados por la UEx. Programa PIRT.

1. Elaboración del material adaptado. 2. Elaboración del Plan Personalizado de Formación y/o Plan Personal de Apoyo. 3. Elaboración de programaciones de vivienda tutelada. 4. Monitor del servicio de ocio y tiempo libre los fines de semana. 5. Tutoría de los alumnos/as, orientación y apoyo en su proceso de aprendizaje, en colaboración con las familias. 6. Evaluación y seguimiento del proceso de aprendizaje de los usuarios en el servicio de empleo e inserción laboral (SOFIL). 7. Elaboración de la memoria pedagógica. 8. Atención y orientación a las familias. 9. Reuniones del equipo técnico. 10. Diseño, control, gestión e intervención directa con los usuarios en los aspectos relacionados con el ajuste personal y social y las actividades de la vida diaria. 11. Gestión y manejo del Programa interno informático TSAD, los modelos de intervención, la evaluación y el seguimiento en los talleres asignados.

• Grado en Educación Primaria