08/07/2022 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Beca Native APPS

Worldline

09:00-13:00

Gestión y mantenimiento de librerías internas del departamento.

Es fundamental estar cursando el último curso de la carrera.

La principal tarea será colaborar en el mantenimiento y el desarrollo de nuevas funcionalidades tanto en la plataforma iOS como en la plataforma Android, dentro del departamento Native Apps de Worldline. Dentro del desarrollo de nuevas funcionalidades, pueden darse tareas como desarrollar una interfaz gráfica para o bien gestionar llamadas a una API externa tanto en la plataforma iOS como Android. Gestión y mantenimiento de librerías internas del departamento. Es fundamental estar cursando el último curso de la carrera.

Otros requisitos del candidato:

Capacidad técnica, capacidad de aprendizaje, administración de trabajos, habilidades de comunicación oral y escrita, sentido de la responsabilidad, facilidad de adaptación, creatividad e iniciativa, implicación personal, motivación, receptividad de las críticas, puntualidad, relaciones con su entorno laboral, capacidad de trabajo en equipo.

• GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES

Idiomas requeridos

B2