11/06/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Competize Solutions

BADAJOZ, Badajoz

Flexible.

Somos una plataforma software para gestionar de competiciones deportivas, tanto en deporte tradicional como en eSports. Nuestra misión es digitalizar el mundo del deporte aficionado, proporcionando herramientas para gestionar y seguir cualquier evento deportivo de una manera profesional.

Buscamos perfiles que tengan conocimiento del sector deporte y se encarguen de la generación de leads de venta y el contacto inicial con potenciales clientes. Serán la punta de lanza de la empresa abriendo nuevas oportunidades en Federaciones, clubs deportivos, Ayuntamientos y organizadores de eventos.

Este puesto es para personas proactivas, sociales, organizadas e independientes a las que les apasione el sector deporte y que sean capaces de entender las necesidades de los clientes y empatizar con ellas.

- Dirigirás las ventas salientes (outbound). Serás el punto de contacto inicial, realizando prospección multicanal (teléfono, correo electrónico, LinkedIn, eventos).
- Cualificarás a los clientes potenciales, identificando sus necesidades y ofreciéndoles las soluciones más adecuadas. Serás un experto en la digitalización deportiva.
- Fidelizarás a clientes actuales, educándolos sobre nuevas funcionalidades y soluciones Premium.
- Elaborarás presupuestos para soluciones personalizadas y trasladarás las necesidades del cliente al equipo de desarrollo.
- Actuarás como la voz del cliente, sugiriendo al equipo de producto la implementación de mejoras y nuevas funcionalidades.
- Desarrollarás las mejores prácticas para el proceso de ventas y estarás implicado en la creación de materiales de venta.
- Mantendrás la base de datos (CRM) actualizada.

• Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing
  • Grado en Ciencias del Deporte
  • Grado en Economía

Nativo

- Mantendrás la base de datos (CRM) actualizada.