04/04/2022 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Manuel Gómez Cano

BADAJOZ, Zafra

20 Horas Semana

Prácticas remuneradas para estudiantes de la Universidad de Extremadura en Canovisión.
Empresa dedicada al sector audiovisual y cinematográfico desde el año 1996. Especializada en documentales de historia (docudramas)
Desde el año 2012 gestiona el Foro del Audiovisual de Extremadura (Forex) dedicado a la formación y a la divulgación de las artes cinematográficas.

Operador de cámara/sonido, ayudante de dirección y/o producción en serie documental (Historia de Extremadura) para Canal Extremadura TV.
Técnico de montaje de equipos para proyecciones de la película "La Guerra de los Malditos"
Ayudante de dirección en el rodaje de un cortometraje.
Los trabajos se desarrollarán en localizaciones de Cáceres y Badajoz en horario intensivo.

• GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • GRADO EN INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN EN TELECOMUNICACIÓN
  • GRADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA EN TELECOMUNICACIÓN
  • PCEO: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL/INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  • PCEO: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL/INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (2018)
  • PCEO: PERIODISMO/COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Ayudante de dirección en el rodaje de un cortometraje.