12/06/2024 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Técnico/a GIS

CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL S.A.U.

MADRID, Madrid

08:30 a 17:30 con hora y media de descanso en el horario establecido

Nuestra organización pretende activar posición de prácticas para recién titulados o futuros egresados en el Máster SIG con predilección por el ámbito de la aplicación de soluciones y disciplinas GIS/SIG.

Con las prácticas se pretende formar y desarrollar a jóvenes recién titulados en el ámbito indicado, para que formen parte de nuestro equipo de trabajo.

Proyectos del Área de Análisis Geoespacial, para apoyar y complementar los proyectos en el ámbito de la teledetección, análisis geoespacial, cartografía temática y geológica, consultoría ambiental con uso intensivo de TICS, captación y análisis de información geográfica para explotación, consultoría forestal de alto impacto y otros proyectos en estos ámbitos.

Participación en proyectos y tareas de innovación para aprender las metodologías de gestión de proyectos y coordinación entre los diferentes equipos.

Participar en el análisis de pliegos y confección de ofertas, ya que se requiere desarrollar habilidades de análisis y evaluación.

Participar en reuniones de equipo, brainstorming, mejora continua, etc., con el objetivo de que el alumno comprenda las metodologías y las tareas que se desarrollan en un departamento estructurado.

• Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección (modalidad virtual)