27/05/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Desarrollador junior

Competize Solutions

Flexible. 8:30 de lunes a jueves, 7 horas los viernes, y jornada reducida en Julio y Agosto

Somos una plataforma software para gestionar de competiciones deportivas, tanto en deporte tradicional como en eSports. Nuestra misión es digitalizar el mundo del deporte aficionado, proporcionando herramientas para gestionar y seguir cualquier evento deportivo de una manera profesional.

Ahorramos tiempo y dinero a los organizadores y hacemos que los jugadores, padres y fans se sientan profesionales, por que, ¿a quién no le gustaría recibir una notificación en el móvil cuando su hijo marca un gol, como si lo hubieran marcado Messi o Ronaldo? Eso es Competize.

Desarrollamos webs, APIs, widgets y apps nativas para Android e iOS, tanto en nuestra plataforma Competize, como para clientes de todo tipo, Federaciones, Diputaciones, Ayuntamientos, Arenas de eSports, Torneos de canteras, ligas públicas y privadas y todo lo que puedas imaginarte.

Estamos en 40 deportes, 3 idiomas y más de 100 países. ¿Quieres ser parte de la revolución del deporte aficionado, o te conformas con verla desde el

Buscamos a alquien para el equipo fronted web de Competize. Su día a día lo pasará entre VUE, Javascript, CSS y PHP colaborando estrechamente con el equipo de backend y reportando directamente al CTO.

Queremos a alguien a quien no le de vértigo la responsabilidad, que esté dispuesto a crecer con nosotros y que en un futuro pueda liderar el desarrollo frontend de la empresa.

Es una oportunidad única para entrar a formar parte en una startup en pleno crecimiento y aportar tu granito de arena para convertirla en el referente mundial en la gestión deportiva.

• Grado en Ingeniería en Informática
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software