22/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Ingeniero Junior en Departamento de Ingeniería e I+D+I.

HEATCOOL EVENT S.L

BADAJOZ, Nogales

8-14 y de 15- 16:30

Buscamos un Ingeniero Eléctrico que quiera aprender y formar parte de nuestro staff de ingenieros, realizando proyectos de climatización y electricidad en Eventos y el control de instalaciones temporales por telegestión.
Heatcool Event S.L es una empresa sólida con 35 años de trayectoria en climatización de eventos y con sedes en distintos puntos de España y Marruecos. Nuestro equipo de trabajo está formado por un staff de ingenieros que son los responsables de la coordinación de los trabajos, la logística y el contacto directo con el cliente. Asimismo se encuentran en plantilla jefes de montadores, mecánicos frigoristas y técnicos instaladores eléctricos.
El puesto requiere una persona que se integre en un equipo dinámico y sólido. Se valorarán conocimientos del idioma inglés y francés. Ubicación de las prácticas: Nogales-Badajoz. Posibilidad de realizar tareas en régimen de teletrabajo. Incorporación inmediata. No se requiere experiencia previa.

Tareas:
Desarrollo de proyectos de climatización y electricidad en Instalaciones temporales para eventos.
Control de Instalaciones Temporales de Climatización por Telegestión.

• Grado en Ingeniería Eléctrica

Tareas:
Control de Instalaciones Temporales de Climatización por Telegestión.