10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Pablo Aldana Caballero

BADAJOZ, Badajoz

09:00-14:00 15:00-17:30

¿Te molaría trabajar en una startup? ¿Estar en un entorno multicultural que encima te ayuden a aprender y mejorar tus idiomas?

FENLES la única app que por fin unifica todos los planes y eventos con la oferta gastrocultural en una sola app! ¿Y a que no sabes qué? TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿Eres Junior Fullstack Developer apasionado por la programación y el desarrollo mobile y web?, ¿tienes conocimientos en Flutter, Node.js, HTML, CSS y Astro?.

Ánímate y echa un CV! Serás parte de un equipo dinámico, multicultural y colaborativo, participando en el desarrollo de aplicaciones web y móviles innovadoras.

Tu contribución será fundamental en la creación de experiencias de usuario excepcionales y soluciones tecnológicas avanzadas.

Si no cumples algunas de las condiciones pero te gustaría igualmente currar con nosotros aplica sin problema, Attitude makes the difference!

Valoramos si en lugar de CV nos envías un video corto contándonos porque te gustaría estar con nosotros.

1125.83€

Colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles.
Contribuir al desarrollo y mantenimiento de la arquitectura de software tanto en el frontend como en el backend.
Participar en la creación de interfaces de usuario intuitivas y atractivas utilizando HTML, CSS y Flutter.
Desarrollar y optimizar API RESTful utilizando Node.js y otras tecnologías backend.
Investigar y proponer soluciones técnicas para desafíos específicos del proyecto.
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo.

• Grado en Ingeniería Informática del Software
  • Grado en Ciencias y Tecnologías de Telecomunicación
  • Grado en Informática y Servicios
  • Grado en Ingeniería en Informática
  • Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática del Software
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información

Idiomas requeridos

Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo.