10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Md Digital Marta Domo
Vacantes: 1
CÁCERES, Cáceres
L-J: 9:00 - 14:30 y 16:00 - 18:00 ; V: 8:00 - 15:00 horas
Descripción de la Oferta
Prácticas remuneradas para la Agencia Digital, MD Digital. Si quieres trabajar con nosotros te ofrecemos un buen ambiente y a poner en práctica todo lo que sabes disfrutando en el proceso ¡Si eres una persona proactiva y que te guste afrontar retos te esperamos!Remuneración
1125.83€Tareas a realizar
Gestión de RRSS y plataformas digitales - Generación de contenido de fotografía y vídeo para publicación en redes sociales y/o página web. - Grabación y edición de video para publicar en las diferentes plataformas on line de la compañía. - Creación de Funnels o embudos de ventas. - Creación de campañas de publicidad en Facebook e Ig Ads principalmente. - Planificación, programación, calendarización y creación de publicaciones en redes sociales. - Análisis del impacto de publicaciones en redes y elaboración de estrategias a seguir para optimizar los resultados. - Gestión/Interacción comunidad redes sociales - Editar contenidos digitales, controlar y gestionar la página web u otros soportes digitales. - Apoyo en la gestión y organización de eventos. - Propuesta de nuevas acciones de marketing de contenidos, redacción de artículos y comunicaciones. Apoyo en la ejecución y seguimiento del Plan de comunicación anual establecido. Herramientas de IA.Titulaciones solicitadas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Máster Universitario en Dirección de Marketing
Funciones del puesto
Gestión de RRSS y plataformas digitales - Generación de contenido de fotografía y vídeo para publicación en redes sociales y/o página web. - Grabación y edición de video para publicar en las diferentes plataformas on line de la compañía. - Creación de Funnels o embudos de ventas. - Creación de campañas de publicidad en Facebook e Ig Ads principalmente. - Planificación, programación, calendarización y creación de publicaciones en redes sociales. - Análisis del impacto de publicaciones en redes y elaboración de estrategias a seguir para optimizar los resultados. - Gestión/Interacción comunidad redes sociales - Editar contenidos digitales, controlar y gestionar la página web u otros soportes digitales. - Apoyo en la gestión y organización de eventos. - Propuesta de nuevas acciones de marketing de contenidos, redacción de artículos y comunicaciones. Apoyo en la ejecución y seguimiento del Plan de comunicación anual establecido. Herramientas de IA.