10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Investigador en Actividades Físicas en la Naturaleza

Jorge Rojo Ramos

Buscamos un/a investigador/a entusiasta para unirse a nuestro equipo de investigación en salud y bienestar, enfocado en estudiar los efectos de las actividades físicas realizadas en entornos naturales sobre la salud física y psicológica de las personas. El candidato/a ideal poseerá una fuerte pasión por la investigación en el campo de la actividad física y la salud mental, demostrando habilidades excepcionales para la investigación, análisis de datos y comunicación de resultados científicos.

Funciones y Responsabilidades:

Diseñar y ejecutar estudios de investigación para evaluar los efectos de las actividades físicas en el medio natural sobre la salud física y psicológica.
Recopilar, analizar e interpretar datos utilizando métodos estadísticos y herramientas de análisis de datos.
Colaborar con otros miembros del equipo de investigación para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios.
Preparar informes de investigación, artículos científicos para publicación en revistas especializ

• Grado en Ciencias del Deporte
  • Grado en Psicología