10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Caja/Gestor banco

Olmo Julián Puerto Fernández

CÁCERES, Acebo

Prácticas remuneradas para egresados de la Universidad de Extremadura en oficina colaboradora del Banco Santander.

1125.83€

Gestión de cliente, contratación de productos bancarios según perfil de cliente, control de movimientos de cuentas, gestión de recibos, captación de oportunidades, conocimiento de la interfaz y sistema del banco, puesto de caja, labores de efectivo, archivo y gestión documental de la oficina, atención de llamadas y presencial del cliente. Gestión de caja.

Una oportunidad inigualable para ser miembro del equipo y lograr experiencia en el ámbito bancario.

• Grado en Economía
  • Grado en Economía y Finanzas