10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Editor de Contenidos con Inteligencia Artificial

Mediaprogramas S.L

37,5 h semanales

Nuestra empresa gestiona una red de más de treinta proyectos web propios de distintas temáticas, y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de Internet. ¿Quieres formar parte de nuestros apasionantes proyectos y próximos retos? ¿Quieres ser un generador de contenidos Top, y aprender una profesión en alza?

Creación de contenidos en proyectos web de Alto Tráfico; aprendiendo y trabajando mano a mano con nuestro equipo profesional de contenidos digitales, con una amplia experiencia en posicionamiento web en los principales buscadores. Todo ello con utilizacíón y aprendizaje de herramientas de edición de contenidos profesionales. Redes sociales con más de 1 M de seguidores, y metodologías de trabajo "Agile".

Se valorará positivamente:
-Conocimiento y experiencia en la plataforma de CMS Wordpress.
-Disponer de algún blog, página, comunidad, negocio o proyecto personal online, creado o gestionado por tu cuenta.
-La fluidez en el manejo de sistemas y herramientas online de todo tipo; la capacidad de aprendizaje, y de autogestión a la hora de trabajar en proyectos.
-Conocimiento y gestión de medios sociales.

Es necesaria una redacción impecable

• Grado en Periodismo
  • Grado en Estudios Ingleses
  • Grado en Filología Hispánica
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing

Se valorará positivamente:
-Conocimiento y experiencia en la plataforma de CMS Wordpress.
-Conocimiento y gestión de medios sociales.

Es necesaria una redacción impecable