Técnico de Comunicación

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura

BADAJOZ, Badajoz

8h a 15 horas

La oferta solicitada es de para un Técnico de Comunicación para el Colegio Profesional de Ingenieros Industriales.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura es una corporación profesional de derecho público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica, pública y privada, para el cumplimiento de sus fines.
Su principal objetivo es velar por los derechos y deberes de los colegiados que lo componen y de la profesión en general, así como velar por los intereses de los ciudadanos en todas aquellas cuestiones relacionadas con las tecnologías que desarrollan los ingenieros industriales. El COIIEX garantiza la cualificación de sus profesionales, coopera con la Administración, promueve la formación continua, participa en la Universidad, impulsa la investigación y trabaja en la evolución de Extremadura .

Será responsable de planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación efectivas para el Colegio Profesional de Ingenieros Industriales. Colaborará estrechamente con los diferentes departamentos y miembros para garantizar una comunicación clara y coherente, fortaleciendo la imagen y presencia del colegio tanto interna como externamente. Funciones: - Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna y externa para promover los objetivos y actividades del Colegio. - Identificar oportunidades para mejorar la visibilidad y reputación del Colegio a través de medios tradicionales y digitales. - Crear y editar contenido relevante para diversos canales de comunicación, incluyendo comunicados de prensa, boletines, artículos y contenido para redes sociales. - Colaborar con expertos del colegio para desarrollar contenido técnico de interés para la comunidad de ingenieros industriales. - Mantener y actualizar activamente las plataformas de medios sociales del Colegiado

• Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Periodismo
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad de Extremadura