GRADUADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

Cándido Navarro López

BADAJOZ, Campillo de Llerena

L a J de 9 a 14 y 16 a 19:30 y viernes 9 a 15h

En ICN estamos ampliando nuestro equipo humano de trabajo. Buscamos un candidato para un puesto de ingeniero de proyectos en prácticas. Desempeñará funciones de redacción de proyectos, cálculos de instalaciones, diseño de planos y mediciones, registros industriales en todos los organismos, legalización de instalaciones y maquinaria, entre otros, optimizando procesos y garantizando la eficiencia operativa. Buscamos a alguien con conocimientos técnicos y habilidades analíticas, capacidad de trabajar en equipo y ¡muchas ganas de aprender, progresar y que le gusten los retos!

- Redacción de proyectos - Cálculos de instalaciones - Diseño de planos y mediciones - Elaboración de presupuestos técnicos - Registros industriales en todos los organismos - Legalización de instalaciones y maquinaria - Comunicaciones previas en organismos públicos - Valoración de la necesidad de documentación técnica según normativa (elaboración de informes técnicos medioambientales, ...) - Diseñar y mejorar procesos industriales para maximizar la eficiencia y reducir costes. - Colaborar con diferentes empresas para implementar soluciones innovadoras. - Analizar datos operativos y proponer mejoras basadas en resultados.

• Grado en Ingeniería de Edificación
  • Grado en Ingeniería de la Edificación