10/04/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

Psicólogo/a

Asociación de Familias de Personas con TEA

10:00-12:42 y 16:00-21:00

AFTEA es la Asociación de Familias de Personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) de Cáceres. Fue constituida el 4 de febrero de 2006 para defender los derechos de las personas con T.E.A., así como para promover su tratamiento, educación, desarrollo y plena integración social.

El propósito con el que se crea esta asociación es el de mejorar la calidad de vida de las personas con T.E.A. y sus familias. Para ello, se plantea la puesta en marcha de diferentes programas dirigidos tanto a la propia persona con T.E.A. y a su familia, como al entorno en el que desenvuelven y la sociedad en general.

El psicólogo/a se encargaría de trabajar en el programa de Orientación e Inserción Laboral, Talleres de cocina, formación a familias, Talleres de Técnicas de Relajación, Hora del Café y apoyo al programa de Ocio y Tiempo Libre.

• Grado en Psicología