PROFESOR/A DE APOYO

CONSUELO SERRADILLA TADEO

16:00 a 20:00 h

El Centro Sonrisas se creó en Cáceres en el año 2005. Actualmente, nuestro equipo está constituido por 3 trabajadoras con las titulaciones de Ciencias de la Educación (1 miembro del equipo); Grado de Pedagogía (1 miembro), y Grado de Psicología Educativa (1 miembro).

Nuestra misión es atender las necesidades básicas de la población con necesidades específicas de apoyo educativo en aras a un desarrollo personal y social, ofreciendo servicios que permitan tanto su integración como conexión socio-comunitaria.

Para ello, se prestan servicios socioeducativos y orientados a la educación para la salud de acuerdo a las necesidades de cada uno de los usuarios, que son tanto niños y niñas, como jóvenes, familias o mayores.

Hoy en día se atiende a 34 alumnos y sus familias, incluyendo entre ellos personas con TDAH, TEA y Dificultades del Aprendizaje

LAS PRINCIPALES TAREAS QUE TIENE QUE REALIZAR SON APOYO EDUCATIVO, DISEÑO Y DESARROLLO DE TALLERES PEDAGÓGICOS, PARTICIPAR EN EL PROYECTO DEL CENTRO DE JUEGOS DE MESA, CON NIÑOS Y NIÑAS CON Y SIN DIVERSIDAD FUNCIONAL, ELABORACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO SEGÚN NECESIDADES Y TODAS AQUELLAS FUNCIONES NECESARIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.

• Grado en Educación Primaria
  • Grado en Psicología