14/03/2024 - OFERTA DE Estancias en empresas

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

BADAJOZ, Badajoz

08:30H-14H;15:30-18H

Somos una STARTUP dedicada a la consultoría de importación de vehículos industriales, principalmente camiones. Se trata de la primera iniciativa de transformación digital de un sector tradicionalmente analógico, como es la importación de camiones y vehículos industriales. A través de nuestra plataforma le damos la posibilidad a cualquier persona de realizar sus importaciones de manera más accesible y sencilla, brindando soluciones innovadoras en un mercado que históricamente ha sido complejo y desafiante. Somos un equipo joven, dinámico, motivado, multidisciplinar y con un buen ambiente de trabajo en el que nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Estamos en continuo crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Formando parte del departamento de administración, realizarás tareas propias diarias del departamento como puede ser: - Facturación. -Contabilidad. -Atención a clientes y proveedores.

• Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa