28/11/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

PRACTICAS SI24 BADAJOZ

MAPFRE ESPAÑA, CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

20 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE 8.00H A 15.00H

Necesitamos un alumno/a para incorporarse a nuestro equipo en el SI24 DE BADAJOZ.

Recopilar y limpiar grandes conjuntos de datos para garantizar su exactitud y análisis.
• Utilizar herramientas y técnicas estadísticas para identificar patrones y tendencias entre los datos.
• Presentar los resultados del análisis de manera clara y concisa a la dirección para que puedan tomar mejores decisiones con relación al negocio.
• Crear gráficos de datos atractivos y comprensibles para presentar los resultados del análisis.
• Comunicar los resultados del análisis a la dirección y otros miembros del equipo SI24 que ayuden en la toma de decisión
• Ser competente en las habilidades técnicas y sociales necesarias para el éxito en el puesto.

• GRADO EN ESTADÍSTICA
  • GRADO EN MATEMÁTICAS
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES
  • GRADO EN ECONOMÍA