20/11/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Estudio de Ingeniería Lynka

MÁLAGA, Málaga

L a J 8h, V 5.5h

Estudio de Ingenieria Lynka, somos un estudio de ingeniería internacional y de referencia, dedicado a los sectores de Energía & Agua, Edificación y Telecomunicaciones.
Las prácticas se desarrollarán en modalidad en remoto.
Buscamos una persona con Ilusión para participar en el diseño y cálculo de Ingeniería Conceptual y de Detalle de proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, eólicas, subestaciones, líneas de alta tensión (LATs) y plantas industriales (desaladoras, depuradoras, acerías, etc), en proyectos nacionales e internacionales para clientes de referencia del sector industrial.

• Cálculo y diseño de movimiento de tierras, drenajes, viales y plataformas.
• Realización de estudios hidrológicos e hidráulicos.
• Cálculo de red tierras, descargas atmosféricas, flujos de carga, cortocircuito, estudios de red, etc. (uso de software eléctrico profesional).
• Diseño y cálculo estructural de: edificios, aerogeneradores, torres eléctricas, etc.
• Diseño y cálculos de plantas desaladoras, depuradoras, potabilizadoras, etc.
• Realización de especificaciones técnicas y mediciones asociados a los proyectos.

• GRADO EN INGENIERÍA CIVIL
  • GRADO EN INGENIERÍA CIVIL - CONSTRUCCIONES CIVILES
  • GRADO EN INGENIERÍA CIVIL - HIDROLOGÍA
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial
  • Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Idiomas requeridos

• Cálculo y diseño de movimiento de tierras, drenajes, viales y plataformas.
• Realización de estudios hidrológicos e hidráulicos.
• Diseño y cálculos de plantas desaladoras, depuradoras, potabilizadoras, etc.