14/11/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

GRADO EN INGENIERIA ELECTRICA EN ELÉCTRICAS PITARCH DISTRIBUCION (PITARCH GRUPO EMPRESARIAL)

Oeste Digital, S.L.

CÁCERES, Cáceres

8H - 15H

Buscamos una persona con titulación de Grado en Ingeniería Eléctrica, para gestionar el proceso de acceso y conexión a las redes de distribución: tanto en generación como en consumo, así como los diferentes procesos de tramitación de instalaciones en el ámbito eléctrico: análisis de puntos de acceso y conexión, tramitación de estudios medioambientales, permisos, etc...

Las funciones a desarrollar están enfocadas a empresas distribuidoras de energía eléctrica y son las siguientes:
- Revisión de ingeniería, gestión técnico/administrativa, seguimiento de instalaciones y puesta en marcha de las mismas.
- Planificar, organizar y controlar las nuevas solicitudes de acceso a la red de distribución.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones legales y reglamentarias de las instalaciones y equipos asociados.

• GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (RAMA INDUSTRIAL)