09/09/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

PRÁCTICAS I+D

Mañana

En EEVAM somos expertos en diseño y desarrollo de vehículos eléctricos, con un enfoque transversal, abarcando diseño de chasis, tren de potencia, y sistemas y tecnologías innovadoras.

El estudiante se integrará en un equipo de ingeniería multidisciplinar, al que podrá proporcionar apoyo proporcionando los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos, al mismo tiempo que recibe formación y tutorización para iniciarse en el sector de la automoción.

Las tareas a realizar durante la etapa de prácticas incluyen:
• Realizar tareas de investigación y análisis técnico, recopilando evidencias, revisando referencias y patentes relevantes para el proyecto.
• Apoyar en la gestión del conocimiento, contribuyendo a la organización de información y documentación técnica.
• Colaborar en el diseño de productos, aportando conocimientos en las áreas de electrónica, electrónica de potencia, software y diseño mecánico.
• Participar en el proceso de prototipado y fabricación, asistiendo en las pruebas y análisis de los prototipos.
• Participar activamente en el proceso de búsqueda de futuras ayudas y subvenciones para respaldar nuestros proyectos de I+D.
• Participar en la coordinación y seguimiento del proyecto, colaborando con el equipo en la planificación y ejecución de tareas.
• Generar y mantener bases de datos relevantes para el proyecto, asegurando un acceso eficiente y seguro a la información.
• Colaborar con universidades.

• GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES
  • GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN EN TELECOMUNICACIÓN
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE
  • GRADO EN INGENIERÍA TELEMÁTICA EN TELECOMUNICACIÓN

Las tareas a realizar durante la etapa de prácticas incluyen:
• Colaborar con universidades.