04/09/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Becario/a de producción

BADAJOZ, Jerez de los Caballeros

flexible

CL Grupo Industrial es una corporación de 27 empresas y 3000 colaboradores que está presente en sectores como el acero, química, packaging, pet, energía y consumo. Se trata de un Grupo de origen familiar y capital 100% español con una facturación agregada de 2.300 millones de euros en 2022.

Estamos seleccionando a un/a becario/a de producción para una de nuestras empresas de la División Acero ubicada en Jerez de los Caballeros.

- Participación en la generación de las actividades a realizar
- Colaboración en la supervisión y seguimiento de las actividades ejecutadas por terceros.
- Participación en la coordinación la preparación de los cambios de fabricación.
- Participación en la toma de decisiones respecto a seguridad, calidad, operaciones y mantenimiento.
- Colaboración en la supervisión y gestión de las actividades del equipo, en línea con los objetivos y el plan de fabricación.

• GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA (RAMA INDUSTRIAL)
  • GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (RAMA INDUSTRIAL)

- Participación en la generación de las actividades a realizar