14/11/2023 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Beca Desarrollador Frontend

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes

- Participarás en proyectos para diferentes clientes y con diferente alcance. ¡Apostamos a qué no te aburrirás!
- Aprenderás y te familiarizarás con metodologías ágiles (Agile, Scrum y JIRA).
- Estarás en un equipo que valora las ideas y propuestas de los otros. En búsqueda de constante mejora.
- Llegarás a diseñar vistas con auto layouts.
- Podrás estimar proyectos, hacer auditorías de aplicaciones, aprender a gestionar bugs y errores.
- Colaborarás con diferentes compañeros en función del proyecto, conocerás la metodología squads.
- Tendrás a disposición diferentes opciones para formarte y seguir creciendo como profesional.

• GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DE COMPUTADORES
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

- Aprenderás y te familiarizarás con metodologías ágiles (Agile, Scrum y JIRA).
- Llegarás a diseñar vistas con auto layouts.