11/05/2023 - OFERTA DE Estancias en empresas

Recién titulados en grado en informática, ingenierías o FP de grado superior en informática

Viewnext, S. A.

Has finalizado recientemente tus estudios, te apasiona la tecnología y la industria y estás valorando oportunidades profesionales.
¿Quieres ser parte de una Compañía en la que se preocupen por tu crecimiento profesional y tu formación continua? Si tu respuesta es sí, ¡VIEWNEXT es tu sitio!
Si te interesa iniciar y lanzar tu carrera profesional, te ofrecemos la oportunidad de formarte en: Mainframe, Cobol , JCL DB2 ,Scripts Linux y utilidades Batch, HPS lenguaje y objetos/relaciones, herramientas de desarrollo, estándares de programación y arquitectura del cliente. A través de esta formación protagonizarás uno de los principales programas globales de transformación digital en empresa líder con sede en Orense y Cáceres con más de 100 años de historia ofreciendo sistemas integrales de transporte a la vanguardia tecnológica.

Perfiles: Egresados Universidad (Informática y carreras técnicas) y FP Grado Superior Informática.

Los profesionales accederán a un equipo para para dar cobertura a nuevas necesidades informadas desde los proyectos de RSI que permitirá aumentar la capacidad de programación en Centros de Innovación de Cáceres y Orense, para poder cubrir principalmente un aumento de demanda.

Los profesionales, participarán en un programa de formación específica Host-HPS que tendrá una duración de 5 semanas

Posteriormente   realizarán actividades de desarrollo elementos de software y programación.