15/11/2022 - OFERTA DE Estancias en empresas

Asociación sin ánimo de lucro.

ADICAE-EXTREMADURA. Asociación de Consumidores

Jornada completa, partida

Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, sin ánimo de lucro, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo para el desarrollo de proyectos y campañas de reivindicación de los consumidores en el ámbito de sus derechos en servicios financieros y otros, desde una perspectiva de movilización y dinamización social, así como en otras labores propias de la asociación.
Perfil multidisciplinario. Personas con formación académica en el ámbito de las ciencias económicas, jurídicas y sociales (Ciencias empresariales, Derecho, Periodismo, Ciencias Políticas, etc.). Que estén al día en las redes sociales y con capacidad de dinamización/movilización social para el fortalecimiento y empoderamiento de los consumidores especialmente en el ámbito financiero.

Igualmente, se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en materia de productos financieros(hipotecas, ahorro-inversión, seguros, vivienda, etc.).

Las labores a desempeñar serán la de apoyo a la organización de actividades diversas dirigidas a la reivindicación de los consumidores (formación, sensibilizarnos, etc.), organización de voluntarios y colaboradores en grupos de trabajo y comités de afectados, difusión y divulgación de actividades y contenidos, así como el impulso a la actuación y presencia social e institucional de la organización en la zona.

Será necesario interés e inquietud por la actualidad económica, social y política. Capacidad de organización del trabajo, propio y de terceros voluntarios-colaboradores. Compromiso con un proyecto de activismo social para la organización de los consumidores como colectivo.

• Grado en Derecho
  • Grado en Economía
  • Grado en Periodismo
  • Grado en Derecho