19/07/2022 - OFERTA DE Estancias en empresas

DOBLE GRADO EN ADE Y RRLL

ASESORES EMPRESARIALES ASOCIADOS, S.L.

BADAJOZ, Mérida

9:00 A 14:00 LUNES A VIERNES

Prácticas no laborales en empresa de auditoría. Desarrollo de proyecto de desarrollo y mejora de empresa. Duración 6 meses. Se requiere persona con interés en aprender, meticulosa y capacidad de trabajo en equipo.

La persona se iniciará en un primer momento en tareas básicas de atención al cliente, creación de expedientes, introducción a los programas informáticos, organización de la empresa y contenido del proyecto.
Posteriormente, una vez adquiridos conocimientos previos, pasará a desarrollar y ejecutar las tareas del proyecto relacionadas con el ámbito laboral y fiscal de empresa.

• Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación