17/06/2024 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Findder Society, S.L

BADAJOZ, Medina de las Torres

08:00-15:00

Esta oferta pertenece al programa “CAMPUS RURAL 2024”, una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las Universidades Públicas Españolas. Tiene como objetivo que estudiantes universitarios realicen prácticas académicas extracurriculares en entidades públicas y privadas en municipios de zonas rurales con problemas de despoblación. La adjudicación se realizará mediante proceso de selección de las empresas. Los criterios de selección y las obligaciones de las entidades y estudiantes se recogen en las bases de la convocatoria, disponibles en la página web del SEPYE. OBSERVACIONES: La entidad puede facilitar la búsqueda del alojamiento / La entidad NO ofrece alojamiento gratuito.

Findder es el mejor recomendador de regalos del Mundo. Y necesitamos incorporar a una persona que nos ayude a comunicarlo de la forma más eficiente posible. Tenemos presente eso de que "por muy bueno que seas si nadie te conoce es como si no existieras".

Por eso la persona que se incorpore a la empresa para desempeñar estas prácticas debe ser una persona con iniciativa, buena presencia, dotes comunicativas, organizada, creativa y con buen manejo de las redes sociales. LAS FUNCIONES SERÁN:

-Gestión y creación de contenido para RRSS
-Gestión del resto de canales de comunicación (prensa, tv, radio...)
-Creación de campañas atractivas y originales
-Comunicación con posibles colaboradores e influencers
-Encontrar nuevas posibilidades de dar a conocer la marca

En esencia, será la encargada de darle vida a la marca y de darnos a conocer a todo el Mundo.
Si nos gusta como trabajas y a ti te gusta el puesto, existen posibilidades reales de continuar una vez finalice la beca.

• GRADO EN PERIODISMO
  • PCEO: PERIODISMO/COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • PCEO: PERIODISMO/INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  • GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • PCEO: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL/INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
  • PCEO: PERIODISMO/COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing.

-Gestión y creación de contenido para RRSS
-Gestión del resto de canales de comunicación (prensa, tv, radio...)
-Creación de campañas atractivas y originales
-Comunicación con posibles colaboradores e influencers