17/06/2024 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Campus Rural 2024 - Tecnoce, S.L. - Restauraciones Ecológicas

TECNOCE, S.L.

CÁCERES, Valencia de Alcántara

Esta oferta pertenece al programa “CAMPUS RURAL 2024”, una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las Universidades Públicas Españolas. Tiene como objetivo que estudiantes universitarios realicen prácticas académicas extracurriculares en entidades públicas y privadas en municipios de zonas rurales con problemas de despoblación. La adjudicación se realizará mediante proceso de selección de las empresas. Los criterios de selección y las obligaciones de las entidades y estudiantes se recogen en las bases de la convocatoria, disponibles en la página web del SEPYE. OBSERVACIONES: La entidad puede facilitar la búsqueda del alojamiento / La entidad NO ofrece alojamiento gratuito.

Participará en el proceso de puesta en marcha de la Plataforma Digital Restaura, una iniciativa desarrollada por TECNOCE para prestar servicios sobre protección de la naturaleza a las asociaciones de las zonas rurales de la Red Natura 2000

• GRADO EN BIOLOGÍA
  • GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
  • GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS