12/04/2022 - OFERTA DE Prácticas Extracurriculares

Reclutador

BADAJOZ, Mérida

09:00-14:00 /16:00-18.30

Protecnium es una consultora internacional especializada en ingeniería y servicios técnicos. Actualmente estamos buscando un Becario/a en Recursos Humanos para unirse a nuestro departamento de Adquisición de Talento desde nuestra oficina en Mérida, España (puesto de oficina). El Departamento de Adquisición de Talento de Protecnium está principalmente a cargo de buscar, reclutar y contratar profesionales para servicios técnicos y de ingeniería en todo el mundo. El candidato ideal servirá de apoyo al proceso de selección de candidatos para la industria de la ingeniería y la construcción.

Responsabilidades:
• Búsqueda activa de candidatos alrededor del mundo, en múltiples portales de empleo y redes sociales como LinkedIn, Indeed, Infojobs, etc.
• Colaborar en los procedimientos de selección, incluyendo filtro de currículos, búsqueda activa de potenciales candidatos y entrevistas iniciales.
• Proporcionar a los candidatos una comunicación oportuna y retroalimentación continua durante todo el proceso.
• Apoyar al equipo en tareas administrativas.
• Fomentar relaciones a largo plazo con solicitantes anteriores y candidatos potenciales.

Nota: La descripción y las condiciones aquí indicadas pretenden describir la naturaleza general del trabajo desarrollado por los empleados, no siendo una lista completa de responsabilidades, deberes y competencias generales requeridas por el personal.

Se Requiere:
• Actitud positiva y proactiva.
• Nivel de inglés avanzado, mínimo C1 (no se requiere certificado).
• Capacitación y educación relacionada con el puesto (preferiblemente).
• Ex

• GRADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
  • PCEO: ADE/RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

Responsabilidades:
• Apoyar al equipo en tareas administrativas.

Se Requiere:
• Actitud positiva y proactiva.
• Nivel de inglés avanzado, mínimo C1 (no se requiere certificado).
• Capacitación y educación relacionada con el puesto (preferiblemente).
• Ex