Te ayudamos a conseguir tu primera experiencia profesional

Hemos puesto en marcha el nuevo Portal de Prácticas de la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx con el objetivo de facilitar a los estudiantes y recién titulados el acceso a su primera experiencia profesional.

Darse de alta

Becas de Formación para el Empleo Extremadura es Futuro

El Programa Extremadura es Futuro constituye el principal eje de actuación de la Alianza Extremadura es Futuro, iniciativa promovida por el Consejo Social de la Universidad de Extremadura. Consiste en becar a estudiantes/titulados de la Universidad, a través de prácticas formativas en empresas/instituciones de la Región Extremeña, con el fin de complementar la formación universitaria.

¿Qué es el Portal de Prácticas?

El portal de prácticas facilitará el proceso de intermediación para conseguir tu primera experiencia profesional ofreciendo la posibilidad de acceder a ofertas de prácticas y formación dual publicadas por empresas. Todo el proceso de registro, inscripción en ofertas y seguimiento del estado de las mismas se podrá realizar completamente online.

Soy una empresa Soy demandante de prácticas

Soy demandante de prácticas

Regístrate y accede a los diferentes servicios que te ofrece nuestro portal de prácticas.

• Registro online de tu CV.

• Visibilidad de tu CV para la empresas.

• Inscríbete a ofertas.

• Haz seguimiento de tus candidaturas.

Darse de alta

Soy una empresa

Regístrate y publica ofertas de forma gratuita en nuestro portal de prácticas.

• Publica ofertas de prácticas de forma gratuita.

• Consulta los inscritos de tus ofertas.

• Herramientas de apoyo de selección.

Registrar mi empresa